LANZABA BOLSA CON DROGA AL INTERIOR DE LA CARCEL DE ANGOL

0
63
Foto referencial

Un joven de 19 años fue detenido por personal de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI de Angol, acusado ingresar droga a la Cárcel de Angol lanzando bolsas rellenas con estupefacientes, al patio del penal desde el exterior.

El hombre utilizando el método denominado “pelotazo”, fue sorprendido por personal de Gendarmería, quienes de forma inmediata dieron aviso al nivel 134 de la PDI.

Los detectives de la brigada antinarcóticos procedieron a efectuar las diligencias respectivas encontrando en el recinto penal una bolsa de nylon que contenía 27,92 gramos de cannabis sativa y un teléfono celular.

Gracias a antecedentes aportados por testigos pudieron identificar al sospechoso, deteniéndolo al interior de su inmueble encontrando en su poder un envoltorio contenedor de marihuana, lo cual fue incautado.

El detenido, quien presentaba antecedentes policiales por hurto simple, daños y robo, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Angol para su respectiva audiencia de control de la detención.-