SE DESARROLLO PRIMERA JORNADA DE DIALOGOS EN MOVIMIENTO

0
127

COLLIPULLI.- En la Sede de la Asociación de Pensionados y Montepiadas de Collipulli, se realizó la primera activad denominada “DIALOGOS EN MOVIMIENTO” programa del Plan Nacional de la Lectura organizado por el Consejo Regional de la Cultura en coordinación con la Agrupación Literaria Cultural ERATO de esta comuna.
Dicho programa busca fomentar el gusto por la lectura mediante el encuentro de lectores con el autor de la obra leída, correspondiéndole a Collipulli conocer la obra del Escritor Cristian Cayupan Mora y siendo mediador de la actividad el grupo Cuatro Elementos de Temuco.
La primera actividad contó con un buen marco de público y consistió en conversar y reflexionar sobre la obra del Escritor Cristian Cayupan, siendo leído los poemas favoritos por cada asistente y amenizada la actividad con música del mediador Carlos Manzano.
La segunda actividad –se dijo- se realizará el Viernes 16 de Junio, a las 18.00 hrs. en la misma  Sede, culminando dicho programa el día Jueves 22 de Junio con la presencia del Escritor Cristian Cayupan, a la misma hora y en el mismo lugar.