RECLAMAN POR MAL ESTADO DE REFUGIOS PEATONALES

0
76

COLLIPULLI.- A raíz del fuerte temporal de viento y lluvia que azotó a nuestra zona hace algunos días y el anunció de un nuevo sistema frontal, varios vecinos usuarios de la locomoción colectiva han expresado en VIADUCTO FM  su preocupación y malestar por el mal estado de los refugios peatonales que existen en diversos puntos de la ciudad.

“Prácticamente de nada sirven,  pues no cubren ni resguardan para nada.- Debemos esperar la locomoción, lo mismo que estar a la intemperie, los que más sufren son los escolares, quienes  deben permanecer en el colegio con su ropa mojada”, nos dijeron.

Frente a lo expuesto anteriormente se hace un llamado a las autoridades para que adopten las medidas del caso y en forma urgente se proceda a reparación de los mencionados refugios, dado a que la estación invernal se inicia pronto y se anuncian desde ya muchas precipitaciones.

Los refugios en cuestión han sufrido los embates de los antisociales, quienes los han destruidos, aparte de ser utilizados como paletas publicitarias sin ningún tipo de miramientos.

Urge hacer las reparaciones pertinentes, es el clamor de los vecinos que utilizan la locomoción colectiva de la ciudad.-