TRISTE ESTADISTICA DE FIN DE SEMANA, TRES VECINOS COLLIPULLENSES SON ENCONTRADOS SIN VIDA

0
83

COLLIPULLI.- Una triste estadística de fallecimientos inesperados, en estos cuatro últimos días, se registraron en la comuna de Collipulli. Todas ellas sin que exista otra razón de su deceso que no sean causas naturales atribuibles a enfermedades preexistentes que no fueron tratadas o por causas naturales.

El primer caso ocurrió en el sector de Curaco, kilómetro 29, donde fue encontrado, al interior de su casa habitación, José Cerda Araya de 70 años.-

El hallazgo del cuerpo de  esta persona lo hizo un familiar el pasado sábado cerca de las 17:00 horas.

De igual forma, se realizó el hallazgo de otra persona sin vida. Se trata de Alberto Benítez Jerez de 58 años, quien fue hallado en su domicilio, ubicado en calle O’Carrol N° 1207. La policía de Investigaciones, que  concurrió hasta el lugar por orden de la fiscal de turno, Pamela Contreras, constataron que el cuerpo no evidenciaba lesiones atribuibles a terceras personas y que la data de muerte era de aproximadamente de 12 horas.

Finalmente diremos que  en una vivienda de la  comunidad   José Miguel Carrera,  al interior de su domicilio, fue encontrado el cuerpo sin vida del joven  Alberto Salazar Sandoval de 28 años.

Funcionarios de la PDI llegaron hasta el lugar para realizar el primer examen cadavérico a la víctima, logrando establecer que no existían indicio que en su muerte hubiera participación de otras personas.  

Los cadáveres de estos tres vecinos collipullenses fueron remitidos al Servicio  Médico Legal para los exámenes tanatológicos de rigor y posteriormente   entregados a sus familiares para la sepultación respectiva.-