PRESIDENTE DE LA CORTE DE APELACIONES DE TEMUCO RECIBE VISITA DEL MINISTRO DE JUSTICIA

0
109

El presidente de la Corte de Apelaciones de Temuco, ministro Julio César Grandón Castro, sostuvo una reunión   con el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Jaime Campos Quiroga.

La actividad se desarrolló ayer jueves en la presidencia del tribunal de alzada, instancia en que la autoridad sostuvo una reunión con el Pleno de ministros, en la que participó la seremi de la cartera, Claudia Lecerf Henríquez.

“Fue una muy grata y positiva reunión con el Pleno de ministros, puesto que tuve la oportunidad de imponerme, de modo directo, del normal funcionamiento de ésta Corte, en cuanto se ha ido mejorando su gestión, en la constitución de sus tres salas, la vista de las causas, su tramitación y otras áreas. Mi impresión es que tenemos un Poder Judicial que funciona de manera óptima en la jurisdicción Temuco”, sostuvo Jaime Campos.

Durante su estadía en la jurisdicción Temuco, el Ministro de Justicia,  participó en la  inauguración de las oficinas de la Corporación de Asistencia Judicial de Pucón y la Defensoría Penal Mapuche en Villarrica.-