MUNICIPALIDAD ASEGURA A BOMBEROS

0
103

COLLIPULLI.- Por tercer año consecutivo la Municipalidad de Collipulli, a través de subvención especial,  ha asegurado a 120 voluntarios del Cuerpo de Bomberos de esta comuna.

De esta manera se mantiene y ratifica el convenio suscrito por el municipio  a través del Concejo Municipal, que aumenta la subvención anual que esa corporación otorga a Bomberos con el fin de la adquisición de seguro de vida parada cada uno de los voluntarios activos de la institución.

La información proporcionada por el Superintendente del Cuerpo de Bomberos Mario Grandón Castro,  da cuenta que ya se  firmó una vez más  el convenio con BancoEstado, en el cual se asegura a los bomberos en caso de siniestro fatal y ante cualquier circunstancia.

Este convenio se realiza por tercer año consecutivo y viene a reforzar –dijo Grandón-  el compromiso que tiene la administración del alcalde Manuel Macaya Ramírez,  con la  institución  que presta  seguridad y bienestar a las personas de la comuna, ante  eventuales emergencias.-