ROBAN EN ESCUELA ESPECIAL

0
64
Carabineros inició las investigaciones

COLLIPULLI.- Nuevamente los eternos amigos de lo ajeno, ingresaron, al parecer en horas de la madrugada del sábado último, al interior de la Escuela Especial Erico Hornung,  desde donde se llevaron tres note bock, un data y no contentos con ello, dejaron  la alimentación  con que se atiende a los niños  desparrama en pasillos y en el patio.

Un acto vandálico que es repetitivo y que  no solo daña el normal  funcionamiento de este establecimiento educacional, sino que perjudica a los niños y niñas, también a jóvenes,  que allí reciben una educación especial e integral.

De tal manera que la comunidad educativa está indignada, pero también preocupada pues deben adoptarse medidas de seguridad más efectivas, las que en reiteradas ocasiones han sido solicitadas, pero que no se administran hasta hora.

ROMPEN VIDRIOS EN TEATRO MUNICIPAL

Otro hecho delictual ocurrido el fin de semana fue la destrucción de vidrios de la puerta de ingreso al Teatro Municipal; los antisociales arremetieron  contra los cristales, al parecer bajo los efectos del alcohol, pues las evidencias estaban en el mismo lugar.

Dos hechos condenables que sin lugar a dudas la comunidad rechaza y repudia  terminantemente.-