JUNAEB LLAMA A POSTULAR A BECA PSU

0
84

COLLIPULLI.- Desde Junaeb, se informó a VIADUCTO FM   que hasta el 4 de agosto se extiende plazo para postular a la Beca PSU, beneficio que permitirá financiar la inscripción de la prueba a los estudiantes de la región que estén cursando cuarto medio en el presente año lectivo en establecimientos educacionales municipales y particulares subvencionados.

La directora regional de Junaeb, Carola Rodríguez, explicó que la beca “les permite costear el valor de la prueba que supera los $ 30 mil, es por eso que los invitamos a ingresar a la página del DEMRE y postular a este beneficio para lo que tiene plazo hasta el 4 de agosto”.

La Beca PSU de la Junaeb, existente desde el 2006, consiste en el pago del costo total de inscripción de la prueba, arancel que cada año fija el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) y que para 2017 tiene un valor de $30.960. Para este año.

Para llevar a cabo la postulación, los y las estudiantes deberán ingresar al portal de inscripción DEMRE (www.demre.cl) y completar el formulario que se desplegará para optar a la subvención.-