OPERATIVO EN TERRENO “VISITA SECTOR DE NIBLINTO”

0
88

COLLIPULLI.- Información proporcionada a VIADUCTO FM da cuenta que una vez más la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO, organizó un operativo en terreno. En esta ocasión los beneficiados fueron los vecinos del Sector   Niblinto, quienes se reunieron en la Escuela G-118.

Diferentes Unidades Municipales, estuvieron allí  prestando servicio y atención a   los vecinos, quienes recibieron información importante, como asimismo gracias a la conexión a Internet pudieron  realizar trámites en línea.

Algunas de las áreas participantes fueron: Registro Social de Hogares, Entidad Patrocinante, Prestaciones Monetarias, Programa del Adulto Mayor, Estrategia de Desarrollo Local EDLI, Programa Mujer y Genero, Ayudas Sociales, Turismo y Micro empresas, Operaciones y Emergencias, Medio Ambiente y la Unidad de Desarrollo Económico  Local (UDEL).

También se proporcionó antiparasitarios  para animales.

Es importante destacar que para la Municipalidad la realización de estos operativos tiene como objetivo poder acercar la Municipalidad,  facilitándole poder realizar trámites en los diferentes servicios.-