ACCIDENTES DE ESTA MAÑANA EN RUTAS CERCANAS A COLLIPULLI

0
97

COLLIPULLI.- Un accidente registrado esta  mañana, pasadas las 8,10 horas, dejó a un persona  con lesiones menores. Hecho registrado en la ruta  que une Mininco con Tijeral. En una de las curvas, sector Manzanares volcó un vehículo menor guiado por Brunilda Muñoz Paredes, 42 años, su vehículo Nissan  placa FJ JY 75,  se ronceó producto del hielo en la ruta, cayendo a un desnivel junto a la ruta.

Bomberos de Collipulli, Unidad de Rescate y Bomberos de Renaico, junto a personal del  Samu y Carabineros llegaron al lugar evaluando la situación.

EN RUTA 182 COLLIPULLI ANGOL

Otro accidente registrado  esta mañana en la ruta 182 que une Collipulli con Angol, involucró a  una camioneta Mazda  placa única JR HJ 34, guiada por Mauricio Guzman Espinoza, 38, quien resultó ileso, socorrido por Bomberos Unidad de Rescate Vehicular de Collipulli.- Accidente también provocado por el hielo en la ruta.

CAMIONETA MUNICIPAL

Por otra parte, en otro accidente registrado también esta mañana en la ruta R 49, Collipulli – Pemehue, a la altura del sector Santa Catalina 22 kms., al sur oriente de Collipulli, producto de lo resbaladizo de la ruta volcó camioneta propiedad de la Municipalidad de Collipulli: tripulantes lesionados con contusiones menores.-