INCENDIO DESTRUYE VIVIENDA EN POBLACION ROMAN FRANCOIS

0
143

COLLIPULLI.- Una vivienda de dos pisos completamente destruida,  fue el resultado de un incendio registrado esta mañana, pocos minutos antes de las 12,00 horas en la población Román Francois de esta ciudad.

Las llamas cuyo origen es materia de investigación, afectaron la vivienda signada con el Núm. 1031 del pasaje  Alcalde Fernando Robles del mencionado conjunto habitacional.

Bomberos pudo  controlar la situación, informándose que una vivienda inmediatamente contigua, resultó con daños también, producto del agua y de la acción generada por la emergencia.

Bomberos desplegó todo su material, lo que permitió  controlar las llamas y evitar que se propagaran a viviendas contiguas.

Se indicó también que Bomberos vio dificultada su labor para ingresar a los pasajes de la población debido a que eran varios los  automóviles que se mantenían estacionados allí, una  situación que ya se había  advertido anteriormente y que se torna peligrosa pues una emergencia de estas características, debe encontrar en la comunidad  la más clara  colaboración.

UN MUERTO

Tras la remoción de escombros, Bomberos  pudo constatar que al interior de la vivienda yacía el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, el que luego fue identificado como el adulto mayor Francisco Tori Reyes, quien permanecía postrado, lo que le habría dificultado el ponerse a salvo.

Carabineros y el Ministerio Público adoptaron las investigaciones preliminares para establecer la causa del siniestro.- (Fotos Pablo Díaz)