BUSCAN AUTOMOVILES ROBADOS

0
98

Un operativo a nivel nacional y en La Araucanía realiza Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) para revisar los aparcaderos municipales en busca de automóviles que tengan encargo por robo.

“La Dirección de Investigación Criminal de Carabineros de Chile, dispuso una revisión de aparcaderos municipales a nivel nacional, razón por la cual esta sección especializada inició este proceso en la región de la Araucanía,  partiendo en la comuna de Lautaro continuando en la comuna de Galvarino” expresó el jefe del SEBV, el capitán Luis Baeza Lagos.

El personal uniformado revisó aproximadamente 50 vehículos sólo en Lautaro, encontrando uno que mantenía encargo por robo del año 2013.

“Con estas acciones pretendemos traspasar una tranquilidad a las personas que en algún momento extraviaron su vehículo o fue objeto de robo y por una casualidad o por circunstancias ajenas a esta Sección permanecen aparcados en los distintos recintos municipales del país” puntualizó el capitán Luis Baeza.-