EX ALUMNOS DEL LICEO SE REUNEN ESTE FIN DE SEMANA

0
91
Antiguo liceo

COLLIPULLI.- Desde ya nos estamos preparando para recibir a los  exalumnos, nuestros compañeros,  en el   encuentro que se ha programado para este fin de semana, han señalado organizadores del encuentro de alumnos del Liceo de Collipulli, hoy Complejo Educacional.

La cita se informó esta prevista para este sábado 29  de julio, y los convocados son ex alumnos de todas las promociones.

Hasta el momento, se ha dicho, podrían llegar más de cien exalumnos, quienes desarrollarán un intenso programa de camaradería y compañerismo. Habrá, entre otras actividades una romería al cementerio, se dijo y el encuentro principal en el mismo plantel.

El Liceo de Collipulli,  fue creado mediante decreto 2827 de fecha 5 de marzo de 1963, en sus 54 años ha cobijado a muchas generaciones de alumnos y alumnas, quienes descollan en diversos oficios y profesiones, no solo en el país, sino que también en el extranjero.

Su primera directora fue la profesora de historia y geografía Edith Ortiz Riquelme, el primer local que albergó a sus alumnos  está aún en pie, pero con otras funciones,  ubicado en Freire esquina Pinto.-