SE INICIA MES DE LA INFANCIA EN COLLIPULLI

0
62

COLLIPULLI.- Con diversas actividades que se inician este  jueves, será celebrado aquí en Collipulli el  Mes de la Infancia y la Juventud.

Las actividades tienen como objetivo ofrecer a la comunidad collipullense numerosas actividades recreativas, culturales y deportivas, todo ello con enfoque en los más jóvenes y niños.

Es así como  hasta el  31 de agosto se desarrollarán actividades  con participación de diferentes estamentos de la comunidad, jardines infantiles, establecimientos educacionales y otros, la finalidad es destacar la  importancia de estas fechas.

La iniciativa y actividades se realizan especialmente,  para generar espacios de entretención y actividades en donde, no solo los niños, niñas y adolescentes, puedan compartir de alguna forma, sino que también participe y comparta  toda la familia.

Una de las actividades programadas para este jueves es, Día de la Lactancia Materna, la que se desarrollará a partir de las 14,30 horas en el hall del Hospital San Agustín.

El viernes está prevista la inauguración del Mes de la Infancia, funcionarios municipales -14,00 horas- Municipalidad.

En nuestra diaria programación, como en nuestros servicios informativos iremos dando a conocer la programación establecida para destacar este mes.-