PARTE PRE UNIVERSITARIO MUNICIPAL

0
107

COLLIPULLI.- Teniendo como premisa que la  educación es uno de los factores que más influye en el desarrollo y progreso de personas y sociedades, es  que el Municipio local dio vida   al primer preuniversitario en la comuna.

Este Preuniversitario comienza a dictar sus clases con profesores especializados en preparación de PSU y es para todos los estudiantes residentes en la comuna de Collipulli. 

La información proporcionada a VIADUCTO FM da cuenta que hasta el momento son  22 los alumnos inscritos y que recibirán este beneficio de  manera gratuita, sin verse en la obligación de tener que desplazarse a otra comuna para recibir lecciones que lo prepara,  para su ingreso al mundo universitario.

Ayer en dependencias de la Municipalidad y con la presencia del Jefe del Departamento Provincial de Educación  Moisés Yáñez, el alcalde Manuel Macaya, padres, apoderados y   alumnos,   se realizó una ceremonia en donde se dio la bienvenidfa a estos primeros integrantes del Pre Universitario Municipal, acto en donde se señaló que  para el própximo año, el cupo será ampliado.-