Un padre y su hijo de 15 años murieron en un incendio en Renaico

0
54

Un padre y su hijo de solo 15 años, murieron la madrugada de ayer jueves, en un   incendio que afectó a la pescadería La Caleta de la comuna de Renaico, en el extremo norte de La Araucanía. En el hecho también resultó una persona herida.

El siniestro ocurrió alrededor de las 02:30 de esta madrugada cuando por razones que se investigan, un voraz incendio cubrió por completo el local comercial ubicado frente a una estación de servicio   de la comuna.

Al lugar acudieron todas las  unidades  de Bomberos de Renaico, y apoyo de  voluntarios bomberiles de localidades cercanas.

Mientras se realizaban las labores de remoción de escombros, fueron encontrados los cuerpos de Rodrigo Aguilera Flore (54) y su hijo de solo 15 años, Rodrigo Aguilera Oyarzún.

Miryam Oyarzún Moncada, esposa y madre de las víctimas,  resultó con lesiones que obligaron su traslado al Hospital de Concepción.

La Municipalidad de Renaico extendió su solidaridad con la conocida familia comerciante de la comuna y también para la funcionaria municipal Paulina Aguilera Oyarzún, cuyo  padre y hermano perecieron en el trágico hecho.

Se investigan las causas que provocaron el siniestro.-