CLUB COLLIPULLI CELEBRO 51 AÑOS

0
59

Adriano Riquelme, recibe distinción como socio fundador.-

COLLIPULLI.- Corría el 15 de Agosto de 1966 cuando un grupo amante de la pesca y caza decidió formar el Club  Caza y Pesca Collipulli,  donde sus fundadores  no  imaginaron todo el éxito  que con el correr de los años tendría este club, ya que  se han consagrado en diferentes torneos provinciales, regionales y nacionales  de caza y   pesca, donde estos deportistas han terminado, como una costumbre,  sobre el pódium de los ganadores.

Por tal razón, con una cena de camaradería realizada el sábado, en su sede social el Club de Caza y Pesca Collipulli celebró el aniversario número 51.

El Club de Pesca, Caza y Lanzamiento Collipulli,  es una institución formada por personas amantes de la caza y la pesca, además  ha sido y seguirá siendo una institución al servicio de la comuna. A lo largo de los años se han consagrado logros de gran relevancia, como lo es contar con una sede propia ubicada en calle Alcázar,  espacio cívico social que ha sido testigo de innumerables celebraciones propias y de muchos vecinos de la comuna como lo son casamientos, aniversarios de matrimonio, bautizos, etc.

Durante el desarrollo de la sesión de camaradería, en donde estuvieron presentes  autoridades como el jefe comunal Manuel Macaya,  recibieron reconocimientos los cazadores y pescadores deportivos, destacados de la presente temporada. Además se hizo entrega de un diploma especial de reconocimiento al socio fundador, hoy honorario, Adriano Riquelme.

En la oportunidad el presidente del Club,  Juan Pavéz Rivera, al dirigirse a los presentes hizo un positivo balance de las acciones  institucionales, como asimismo instó a seguir participando siempre con el mejor de los entusiasmos en competencias y reuniones  donde se estrechan cada vez más los lazos de amistad.

Una bonita reunión, en donde quedó de manifiesto una vez más el gran espíritu de camaradería y solidaridad que une a los miembros del club.-