EN SU DÍA LIBRE MATRIMONIO DE CARABINEROS  DETIENE A ASALTANTE EN  ANGOL

0
104

Un matrimonio de Carabineros que se encontraban en su día libre y vistiendo de civil detuvieron en forma flagrante a un sujeto que intentaba arrebatarle la cartera a una mujer en  plena vía pública de la ciudad de Angol.

La vocación de servicio del matrimonio de uniformados,  el Suboficial  Edson Sepúlveda de la Prefectura de Malleco  y su cónyuge la Sargento 2do. Marta Hernández de dotación de la 1ra. Comisaría Angol, actuaron inmediatamente al ver que ocurría el delito, no importándoles que se encontraban en su día de descanso, frustrando el ilícito y deteniendo al delincuente, hecho ocurrido el lunes aproximadamente a las 18.45 hrs.

El Subcomisario de los servicios de la 1ra. Comisaría de “Angol”, Capitán Damián Núñez Rojas resaltó la acción de los Carabineros señalando que  destacaba   la acción efectuada por este matrimonio de Carabineros  que aun no estando de servicio  cumplieron con la misión de entregar seguridad  y velar por el bienestar de las personas como así mismo prestar auxilio a la víctima, sostuvo el oficial policial.-