ESCUELA DE FUTBOL EN COLLIPULLI

0
139

COLLIPULLI.- La escuela de futbol comunal patrocinada por la  Municipalidad de Collipulli y el Club Deportivo El Globo, ha dado a conocer que  desde marzo está trabajando con niños de 7 a 15 años.

En la actualidad, se dijo, participan de las diferentes series 70 niños, quienes  realizan sus actividades en la cancha Núm. 2 y 3  del Estadio Municipal y en el gimnasio de la Escuela Víctor Durán; niños que pertenecen a establecimientos educacionales del área municipal.

Estos niños están participando en el campeonato de futbol Araucanía Norte, el  que es  organizado por la Municipalidad de Perquenco y lo hacen en 3 categorías:  sub 15 –  sub 13 y sub 11.

De este certamen ya se ha jugado tres encuentros: En donde Collipulli ha enfrentado a Perquenco, Curacautín y  Lonquimay;  obteniendo muy buenos resultados.

Quienes dirigen este plantel deportivo  han expresado un público  agradecimiento a  los padres y apoderados de estos futuros crack del fútbol  collipullense por la constancia y y apoyo permanente.

Tambien, señalaron,  agradecer a la Ilustre Municipalidad  y a la escuela Víctor Duran Pérez,  por tener siempre buena disposición al facilitar su recinto deportivo.- Una expresión de gratitud también para el alcalde de Ercilla José Vilugrón,  por gestionar la cancha de Pidima,  donde la escuela de fútbol hace de local.

Recordemos que dirigen, como monitores esta enseña deportiva, los señores Sergio Cid Sepúlveda y Jaime Ortiz González, quienes con especial dedicación y constancia permiten  el accionar de esta Escuela de Fútbol, que prepara a las futuras  estrellas de nuestro balompié.-