INTENTAN SERVICIO AEREO

0
91

ANGOL.- Gracias a una invitación de parte del Gobernador de la provincia del Biobío, Luis Barceló al Gobernador Malleco Benigno Quiñones, Gobierno intenta la reapertura de vuelos en la Provincia de Biobío y Malleco.

La idea es generar un servicio aéreo permanente que la vincule con Santiago, a través de una posible alianza con la Línea Aérea de capitales norteamericanos JETSMART.

El Gobernador de la Provincia de Malleco, Benigno Quiñones,  se trasladó a la ciudad de los Ángeles para formar parte de la reunión ejecutiva con los diferentes gremios productivos, incluyendo la cámara de comercio de Angol representada por Hernán Solís y la empresa chilena JETSMART, de capitales norteamericanos, que está interesada en realizar vuelos comerciales entre Los Ángeles y Santiago.

La empresa JETSMART es una compañía que trabaja el ultra bajo costo en sus pasajes aéreos, por lo que de concretarse este anhelado proyecto en Biobío, los precios para volar hasta la capital estarían al alcance de toda la ciudadanía.-

 Ejecutivos de la línea aérea, afirmaron  que la Provincia de Biobío y la zona de Malleco y sus alrededores son sectores pujantes, con desarrollo y con una necesidad grande de conexión aérea que la empresa podría cubrir.

  La autoridad política de Malleco Benigno Quiñones,  sostuvo  que el aeropuerto de La Araucanía  queda lejos, y que en este sentido al ser posible que vuelos comerciales se realicen desde  Los Ángeles es muy beneficioso para los habitantes de Malleco norte, indicó.

Por su parte el Gobernador de Biobío, Luis Barceló Amado, indicó que fue una reunión muy provechosa, ya que se pudo manifestar claramente la intención de la provincia de concretar la conexión aérea con la capital desde el aeródromo  María Dolores de Los Angeles.-