GOBERNADOR ROTARIO EN COLLIPULLI

0
101

COLLIPULLI.- Intenso, ajetreado y muy provechosa, resultó  para el Gobernador Distrital de Rotary Club International Jorge Emilio Undurraga Martin junto al Asesor Distrital para la zona,   Eduardo Cisterna del Rotary Club Collipulli y el Club Rotari su Visita Oficial a nuestra comuna.

Las actividades de este año, indicó el gobernador son tendientes a desarrollar una campaña mundial para erradicar la enfermedad de poliomelitis a nivel mundial.

El recién asumido Gobernador del Distrito 43 – 55, Undurraga Martin visitó VIADUCTO FM la tarde del jueves, luego de diversas reuniones de trabajo a través del distrito  en donde se le expusieron al Gobernador, sus respectivos proyectos de servicio, destacando además los comités de damas de cada club.

El afecto demostrado por los socios y sus damas,  no pudo ser más oportuna y representativa, para expresarle al Gobernador Rotario  el agrado de haberlo tenido en la mesa collipullense y  desearle desde estas  tierras de la Araucanía, el mayor de los éxitos en la conducción del Distrito 4355 de  Rotary International.-