GOBIERNO SE HARA PARTE EN INVESTIGACION POR ASESINATO DE HERNAN LUNA

0
99

COLLIPULLI.- El gobernador de Malleco, Benigno Quiñones, en torno al asesinato de Hernán Luna Retamal,  afirmó que el Gobierno se hará parte en la investigación con una querella contra quien o quienes resulten responsable del brutal asesinato en Collipulli.

«Como Gobierno rechazamos estos hechos que no tienen nada que ver con la paz social. Son actos delictuales que no tienen razón de ser», afirmó el gobernador de Malleco.

Quiñones indicó que el empresario era una persona  muy conocida en la comuna y unm amante del folclore.

«Era una persona tranquila, que no tuvo nunca una amenaza ni problemas con nadie. Era un buen vecino», indicó el gobernador, agregando que el asesinato «fue totalmente sorpresivo».

Según indicó la autoridad, la familia nunca había tenido problemas de seguridad. «No saben a qué atribuirlo, no era un espacio donde tuviera dinero. Su oficina era pequeña, no saben cuál es la razón del hecho», sostuvo el gobernador.

Los restos mortales de Hernán Luna, son sepultados a esta hora,   tras el desarrollo de una Misa a la Chilena oficiada con presencia de folcloristas y vecinos de Collipulli.-