PROCESO DE RENOVACIÓN DE PATENTES MUNICIPALES

0
66

COLLIPULLI.- Queremos recordar  a los señores comerciantes, que el próximo martes 31 vence el plazo  para la cancelación de las patentes, comerciales, industriales, de alcoholes y microempresas familiares.

Dichas patentes  pueden ser pagadas directamente en la Tesorería Municipal ubicada en Av. Saavedra Sur N° 1355 Primer  piso,  en horario de 08:30 a 14:00 horas. Además  está habilitado el pago en línea, a través del portal disponible en la página web del Municipio www.municipalidadcollipulli.cl banner Patentes Municipales.

Mediante la opción de pago en línea, se podrán pagar las patentes Industriales, Comerciales, Profesionales y Microempresas Familiares. Las patentes de alcoholes deben ser pagadas directamente en la Tesorería Municipal, por los respectivos titulares de las patentes.

El Municipio de Collipulli, a través de la Dirección de Administración y Finanzas, recibirá pagos de patentes en la Villa de Mininco y Villa Esperanza, el día Lunes 30  de julio 2018.

Las patentes de alcoholes de los giros: Depósito de Bebidas Alcohólicas; Cantinas, Bares, Pubs y Tabernas; Expendio de Cervezas o Sidras y Minimercado de Bebidas Alcohólicas, deben ser pagadas en el plazo legal correspondiente (31.07.2018); en caso contrario podrían ser caducadas de acuerdo a lo establecido en la ley Nº 19.925 del año 2004, sobre expendio y consumo de bebidas alcohólicas.-