ROBAN FURGON PROPIEDAD DE EDUCACION EN ERCILLA

0
66

ERCILLA.- Un furgón de propiedad del Departamento de Educación Municipal de Ercilla fue robado por delincuentes en un  sector rural de esa comuna, junto al móvil, los antisociales  sustrajeron además   pertenencias de valor,  como relojes, billeteras y teléfonos celulares a quienes viajaban en el vehículo.

Según fuentes del propio municipio, el hecho habría ocurrido en horas de3 la tarde del miércoles,  cuando el furgón trasladaba a un grupo de trabajadores que debían realizar   arreglos a una escuela del sector  al  interior de Pidima. Durante el trayecto, el vehículo fue interceptado por un grupo indeterminado de sujetos a rostro cubierto, quienes procedieron a robar las especies de valor de los pasajeros, para posteriormente hacerlos descender, junto al chofer y huir e bordo del vehículo.

OPERATIVO

Los ocupantes del furgón debieron caminar hasta la localidad de Pidima para denunciar lo ocurrido, generándose de inmediato un operativo policial, el que hasta anoche,  no había dado resultados positivos, desconociéndose el paradero del móvil ni la identidad de los delincuentes.

Este hecho recuerda una situación similar ocurrida el pasado cuatro de mayo cuando un grupo armado de encapuchados robó un furgón escolar en la ruta Collipulli – Pemehue, sector Curaco. En esa oportunidad el conductor fue abordado por cuatro sujetos armados, quienes los obligaron a descender del vehículo y huyeron  en el móvil, propiedad de la Municipalidad de Collipùlli,  con dirección desconocida.-