RECONOCIMIENTO PARA ANTIGUO SUPLEMENTERO DE LA CIUDAD

0
99

COLLIPULLI.- Rotary Club de Collipulli, entidad de servicio que preside Claudio Sandoval Francois, en su sesión del jueves último, rindió un cálido homenaje y reconocimiento a uno de los suplementeros más antiguos de la ciudad, Iván Fuentealba Muñoz, quien ha desarrollado esa labor por más de 46 años.

“Es obligación de cada uno de nosotros aplaudir su labor y su ejemplo; es deber de cada uno de los collipullenses  mantener su nombre en la memoria para las generaciones venideras”, reza en parte, el galvano  entregado por la institución de la rueda dentada.

Un merecido reconocimiento a un hombre que se levanta con el alba, para recibir y entregar los medios escritos que traen las buenas y malas noticias.

Sabedores de su sacrificada labor es que Rotary Club  Collipulli hizo el reconocimiento a un hombre y a una función que no siempre es apreciada.

Suplementero, como Iván Fuentealba Muñoz, conocido popularmente como Pelé, una fuente de trabajo que hoy tiene presencia notoria en todos los pueblos y ciudades del país; Rotary Collipulli ha reconocido y rendido homenaje a sus 46 años de ininterrumpida labor dentro de su oficio.-