MALLECO NORTE ARTICULA TRABAJO DE EQUIPOS DE FOMENTO PRODUCTIVO

0
102

Hasta la comuna de Renaico llegaron   los encargados de fomento productivo de las comunas que integran la Asociación de Municipalidades Malleco Norte, Collipulli, Ercilla, Angol y Renaico.

A la cita concurrió también el ejecutivo del área de innovación de Corfo regional Andrés Felmer, quien dio a conocer las líneas de apoyo disponibles para las comunas por la Corporación de Fomento de la Producción.

En la actividad, los técnicos municipales manifestaron la necesidad de adaptar los instrumentos a la realidad de sus territorios, mejorando la ejecución de los proyectos, y por sobre todo, poniendo énfasis en el financiamiento de mejoras tecnológicas y productivas desarrolladas en los sectores.

Según Patricio López, secretario ejecutivo de la asociación, se busca  promover el desarrollo de redes de colaboración, formación de capacidades y fortalecimiento del capital humano, y es eso lo que se desarrolló en la reunión, potenciar la colaboración entre todos los organismos en beneficio de nuestros vecinos”.-