FESTIVAL DE VOZ ORGANIZA CARABINEROS

0
126

COLLIPULLI.- Por primera vez y esperando que la versión del “Festival de la Voz +Cerca de ti” se convierta en toda una tradición, Carabineros de la Segunda  Comisaría de Collipulli, Oficina de Integración Comunitaria, están organizando un evento musical estudiantil, el que está programado para el día 7 de septiembre a partir de las 15,00 horas en el Teatro Municipal.

La actividad nacida en la Oficina de Integración Comunitaria de Carabineros Collipulli,  tiene por objetivo, acercar a los niños-escolares, hombres y mujeres,  a descubrir pequeños grandes talentos locales.

Los suboficiales  Guillermo Riffo y Rubén Alarcón  esperan que una vez desarrollado el evento, se pueda  mantener en el tiempo contando con más personas y entidades interesadas en apoyar esta iniciativa.

“También quisimos innovar y buscar una instancia más de acercamiento con la comunidad y especialmente con nuestros niños y jóvenes, quienes para nosotros son una prioridad y estamos llamados a proteger y que mejor que a través del arte y la cultura musical”, señalaron.

Una bonita e interesante iniciativa a la que desde ya invitamos a presenciar.-