ESPECIAL DONACION PARA PARROQUIA SAN LUIS

0
85

COLLIPULLI.- Como un regalo muy especial, fue considerado  por los estamentos parroquiales de Collipulli, la donación que hizo al principal templo católico de la ciudad Sor Petra Naila, Misionera española, perteneciente  de las Hijas de la Caridad, de la Congregación Vicentina  y asesora de  la Asociación Medalla Milagrosa, que visitó Collipulli, el pasado 14 de septiembre.

 El regalo traído por la religiosa es la imagen de la Virgen de los Rayos o de la Medallas Milagrosa, que será instalada  en un lugar, también especial del templo.-

  Es, se dijo, una hermosa imagen que representa a la Virgen que se apareciera a Santa Catalina Labouré    que era una humilde religiosa vicentina.- La Virgen  vestida de blanco  y junto a Ella había un globo luciente sobre el cual estaba la cruz. Nuestra Señora abrió sus manos y de sus dedos fulgentes salieron rayos luminosos que descendieron hacia la tierra. María Santísima dijo entonces a Sor Catalina: «Este globo que has visto es el mundo entero donde viven mis hijos. Estos rayos luminosos son las gracias y bendiciones que yo expando sobre todos aquellos que me invocan como Madre.

 De allí entonces los misioneros vicentinos portan y entregan la Medalla de la Virgen Milagrosa o Virgen de los Rayos.-