BRILLANTE PRESENTACION DE BANDA INSTRUMENTAL DE CARABINEROS DEL BIO BIO

0
76

COLLIPULLI.- Un espectáculo de primer nivel fue el ofrecido ayer en el Teatro Municipal, por la Banda Instrumental de la Octava Zona de Carabineros, cerrando prácticamente de esta forma,      las actividades del Mes de la Patria 2018 y aniversario Núm. 81  de la Biblioteca Pública Municipal Dr. Luis Eberhard.

En el principal centro cultural de la ciudad al menos unas    300 personas premiaron con un merecido aplauso las distintas interpretaciones de los variados estilos musicales ofrecidos.

El alcalde, Manuel Macaya, agradeció a la institución policial por aceptar la propuesta de brindar un maravilloso espectáculo cultural que constituyó el broche de oro del programa de Festividades Patrias del presente año. El jefe comunal le hizo entrega de una distinción especial de la ciudad al grupo musical uniformado.-

La presentación incluyó tonadas folclóricas, rancheras, popular  y música clásica.   Canciones.

Durante cerca de una hora y media, la Banda Instrumental de Carabineros de la Octava Zona Biobío, mantuvo la atención de todos quienes asistieron al espectáculo,   generando un ambiente de alegría que se manifestó al finalizar el acto con un extendido y enfático aplauso para los músicos que ya llevan una dilatada trayectoria durante la cual su principal labor, es la integración de la comunidad con Carabineros de Chile.