Una pareja fue detenida en Angol con alrededor de 500 dosis de cocaína

0
95

ANGOL.- El OS7 de Carabineros de Temuco gracias a un trabajo coordinado con la Fiscalía Local de Angol y en el marco de una investigación de dos meses, logró detener a dos personas acusadas de distribuir clorhidrato de cocaína en las obras de construcción del nuevo hospital de la capital de Malleco y sus alrededores.

Según la investigación, uno de los detenidos viajó hasta la Región Metropolitana para abastecerse de cocaína, lo anterior monitoreado en todo momento por personal especializado, quienes esperaban su regreso para su eventual detención.

Durante esta madrugada el acusado llegó al sector Huequén de la comuna de Angol, esperándolo su pareja en un vehículo, momentos en los cuales se procede a control la identidad de ambos, constatando que el hombre transportaba alrededor de 500 dosis de cocaína, mientras su pareja mantenía marihuana por lo que se procede a la detención de ambos.

Tras una entrada y registro a la vivienda de los detenidos en el sector de Trintre, se encontraron diversas especies asociadas al ilícito y una cantidad no menor de la misma droga dosificada.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía para ser sometidos a la audiencia de control de la detención.