ARTE EN SECTOR RURAL

0
78

COLLIPULLI.- La Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio junto al Municipio de Collipulli invitan a la Comunidad Urbana y Rural de Collipulli a participar de la iniciativa cultural denominada  «Arte en sectores rurales».

Este Cantar Campesino se realizará este Sábado 6 de Octubre en el Sector Salto  de Chancahua, a partir de las 13:00 hrs.-

Esta actividad, se informó a VIADUCTO FM se desarrollará  al lado de lo que fueron las instalaciones de la Escuela del sector.

En esta ocasión se presentará el músico local Cristian Quintana (El Gorrión de Collipulli), el Ballet Folclórico de Perquenco «Antu Newen»  y  «Los Hermanos Bustos», quienes deleitarán al público con Rancheras y Corridos 

Cabe precisar, se dijo en fuentes municipales,  que para trasladarse al sector, existirá un Bus de acercamiento gratuito, (SABADO 6) el cual iniciara su  recorrido a las 12:00 Hrs desde Casa Museo.  Por lo anterior, los interesados pueden acercarse a la Casa Museo a inscribirse en horario de 9,00 a 14,00 horas.-.