ARBOL APLASTÓ A JOVEN TRABAJADOR FORESTAL

0
218

Una trágica muerte encontró  un joven trabajador forestal oriundo de Pidima, que la mañana del viernes ejecutaba faenas en el fundo Santa Rosa de Adencul, ex fundo Santa Julia, situado a 20 kms. al poniente de Victoria.

Las informaciones recogidas por este medio señalan que Manuel Hernández Muñoz, 36, participaba junto a un grupo de trabajadores forestales de faenas del giro, cuando imprevistamente cayó un árbol resultando aplastado, falleciendo instantáneamente productos de las severas lesiones.

 Hasta el lugar llegó una ambulancia  del Samu de Victoria, quienes por lo accidentado del camino, les costó bastante poder rescatar el cuerpo del infortunado trabajador.

Personal de Carabineros de la 4ta. Comisaría de Victoria adoptó el procedimiento policial derivando los antecedentes al fiscal de turno, quien dispuso que el cuerpo del occiso, fuera    trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la capital regional.

 Los funerales de este joven trabajador se llevarán a efecto hoy domingo a las 15,00 horas en el cementerio Municipal de Ercilla.-