ATENEAS CAMPEON DEL FUTBOLITO FEMENINO

0
178

COLLIPULLI.- El sábado se puso término  al campeonato oficial de futbolito femenino, el que fue organizado por la Municipalidad local, Area de Deportes, conjuntamente con la Liga Femenina de esta disciplina deportiva.-

  Este campeonato contó con la participación de  los equipos de  Ateneas, Sayen, El Alba, Mariluan, La Estrella, Clínica Arellano y Aquelarre.

El primer lugar de este certamen fue para Ateneas; en tanto la segunda ubicación fue para Mariluán; tercer lugar ocupado por Clínica Arellano y en cuarto lugar clasificó La Estrella.-

Además se premió a jugadoras destacadas por su trayectoria deportiva, mejor jugadora, mejor arquera y las jugadoras destacadas de cada uno de los elencos.

Elegidas por sus pares  por esfuerzo, compañerismo, lealtad y amistad, de “Sayen”, Luzvenia Muñoz; “El Alba”, Belén Vergara; del club “Aquelarre”, Rosa Elgueta Sandoval; Club “Mariluán”, Catherine Silva Segura; de “Clínica Arellano”, Laura Muñoz Rojas; de  “La Estrella”, Fabiola Contreras Albarran y  del Deportivo “Ateneas”, Romina Esparza Contreras.

Mejor  Arquera, Lidia Cabrera Yáñez; mejor jugadora, Franchesca Norambuena Gutiérre.-
Por  trayectoria en la Liga, Graciela Palma Villarroel y Marina Panes Diaz, ambas de “Mariluán” y Ana Arriagada Fuentes del Club “Aquelarre”.

El alcalde de la comuna Manuel Macaya, estuvo presente en la ceremonia de premiación y clausura de este certamen.-