AVANCE EN VACUNACION EN LA PROVINCIA

0
482

COLLIPULLI.- Un importante avance muestra el proceso de vacunación contra el Covid-19 que lideran los municipios en la Provincia de Malleco, con el apoyo del Servicio de Salud Araucanía Norte, la Seremi de Salud y la Intendencia de la Región de la Araucanía.  

Tras una verificación en terreno en las comunas de Purén, Traiguén y Collipulli, el director del Servicio de Salud Araucanía Norte, Ernesto Yáñez   valoró tanto la participación de la ciudadanía, como el despliegue de los funcionarios de la salud.

 El Servicio de Salud Araucanía Norte dispuso también, se dijo,  de recursos para que personal de atención primaria de los municipios pueda inocular pacientes que lo requieran en sus domicilios, como se  verifica en la comuna de Collipulli.

“Pudimos acompañar también en Collipulli a personal de la atención primaria de la municipalidad, quienes llevan el proceso en localidades más rurales a la gente directamente en sus casas”, indicó el director Ernesto Yáñez.

“Aquí hay un gran esfuerzo en el trabajo que están haciendo los funcionarios tanto de la atención primaria como de la hospitalaria”, dijo finalmente el director.