Bomberos de La Araucanía eligieron ayer domingo a su Consejo Regional. La actividad partió con la asamblea ordinaria que se realiza cada dos meses en distintas comunas de la región, a la que asistieron superintendentes, comandantes, secretarios generales y tesoreros generales de todos los Cuerpos de Bomberos.
En la oportunidad fue reelecta la misma directiva actual, presidida por Luis Carmach (Cuerpo de Bomberos de Victoria), Andrés Riffo (Galvarino) como vicepresidente; Enrique Fulgeri (Capitán Pastene) como segundo vicepresidente; Jorge Pozo (Vilcún) en calidad de secretario y como tesorero general, Carlos Mera (Villarrica).
En el Consejo de Comandantes de Bomberos de La Araucanía también fue reelecto el actual comandante regional, Rodrigo Holzapfel, del Cuerpo de Bomberos de Toltén y como Segundo Comandante Regional Joel Cárcamo oa del Cuerpo de Bomberos de Collipulli.
La máxima autoridad bomberil de La Araucanía confirmó que varios proyectos de nueva infraestructura para Bomberos ya se encuentran en tramitación ante el Consejo Regional (Core) y los recursos se encontrarían asegurados.-