CAMPEONATO DE CUECA EL NOGAL DE ORO

0
311

COLLIPULLI.- El próximo  domingo 19 de mayo  en el gimnasio del Complejo Educacional Collipulli, se realizará la octava versión del Campeonato Regional de Cueca Juvenil “Nogal de Oro” el cual busca a la pareja que representará a La Araucanía en el certamen nacional que se lleva a efecto cada año en la Comuna de Nogales, región de Valparaíso y que tiene como objetivo principal el preservar los valores culturales y tradicionales de nuestra Patria, promover la vida saludable desarrollando al máximo las capacidades físicas, sociales e intelectuales de los jóvenes.

A  través de VIADUCTO FM  se invita a todas las parejas juveniles de la región de La Araucanía a participar.  

Interesados deben bajar las bases en   https://wp.me/a6MhWF-7qN.-

 El día del evento las parejas participantes deben  portar fotocopia de cédula de identidad por ambos lados y certificado de residencia, documento que  otorga la junta de vecinos (requisitos indispensables para la inscripción).

 Consultas y mayores antecedentes  comunicarse con Daniel Tobar:  [email protected]                       +56 9 92 04 77 09.

 PAREJA DE COLLIPULLI CAMPEONES NACIONALES

 Cabe recordar que el año 2017 una pareja de jóvenes de Collipulli, representando  no solo a la comuna, sino a La Araucanía, se coronaron Campeones Nacionales, se trata de Katalina Jeldrez Campos y Cristian Ñancul Medel.-

 Destaca también entre los objetivos del certamen  el preservar los valores culturales y tradicionales de nuestra Patria. Siendo la Cueca, la única Danza que ha nacido en esta tierra, manteniéndose vigente desde los albores de la Independencia.