SIETE COMUNAS DE LA ARAUCANIA BENEFICIADAS CON PROYECTOS DE ELECTRIFICACIÓN Y AGUA POTABLE RURAL

0
266

El intendente Jorge Atton firmó para envío al consejo regional un total de 8 proyectos, destinados a dotar de electrificación y agua potable rural a más de 4 mil 600 personas de las comunas de Carahue, Freire, Gorbea, Temuco, Vilcún, Purén y Ercilla.

Las iniciativas, que suman una inversión total superior a los 4 mil 130 millones de pesos, son parte de proyectos largamente esperados por los habitantes de los sectores beneficiados, que ven a través de la determinación de la primera autoridad regional, cada vez más cerca el contar en sus hogares con estos suministros tan básicos.

En la oportunidad, el intendente Atton puso énfasis en la importancia que tienen este tipo de inversiones sociales para nuestra región y su gente. “Es el compromiso del Presidente Sebastián Piñera. Eso es lo que estamos realizando, acelerando los proyectos, cumpliendo con lo que nos han solicitado. Hemos visitado ya 20 comunas, y muchas nos han pedido que le diéramos prioridad a estos proyectos de agua y electrificación rural. Estos son procesos largos, donde hay un trabajo muy importante, tanto del municipio como del Gobierno Regional. Ya tenemos el compromiso del Core, y por lo tanto, estoy muy contento por la gente”, manifestó Atton.