CINCO DETENIDOS EN ERCILLA, SE MOVILIZABAN EN CAMIONETA ROBADA

0
203

ERCILLA.- Carabineros de Fuerzas Especiales de la Zona Araucanía Control Orden Público, en conjunto con personal territorial de la Subcomisaría de Ercilla, lograron la detención de cinco personas que se trasladaban en un vehículo que mantenía  encargo por robo.

El procedimiento se desarrolló a las 17:15 horas de este lunes, cuando los efectivos policiales precisaron una camioneta marca Chevrolet, que portaba su placa patente sólo en la parte trasera. Al intentar fiscalizar el vehículo, este se dio a la fuga.

Carabineros de Fuerzas Especiales que realizaban labores preventivas en el sector del Paso Superior Quechereguas, lograron interceptar la sospechosa camioneta.

Pese a que la patente que portaba no arrojó encargo alguno, los uniformados, a través del número identificador del vehículo, lograron establecer que este mantenía encargo por robo del día 2 de abril de este año de la Subcomisaría Paillihue, comuna de Los Ángeles,  región del Bío Bío,  por lo que los cinco ocupantes –dos adultos y tres menores de edad- fueron detenidos. Todos, se dijo, registran domicilio en  el sector Temucuicui.-

Uno de los detenidos, adulto,  mantiene antecedentes policiales y por instrucción del Fiscal de turno, el vehículo fue incautado y los detenidos quedaron a disposición de la justicia.-