CONCURSO CARTEL DE LA PAZ

0
194

COLLIPULLI.- Durante los últimos 30 años, los clubes de Leones de todo el mundo,  han patrocinado con orgullo el Concurso Leonístico Internacional del Cartel de la Paz, el que se desarrolla  entre escuelas y agrupaciones de jóvenes de sus ciudades. Este concurso artístico para niños anima a los jóvenes de todo el mundo a expresar su interpretación de la paz.

El tema del Concurso Cartel de la Paz 2017-2018 es «El futuro de la paz», en este certamen leonístico internacional,   este año han participado  alumnos de 11, 12 o 13 años cumplidos al 15 de noviembre.

En este sentido, diremos que el Club de Leones de Collipulli, que incentivó a niños y niñas de la comuna, recibió la grata noticia que una de las participantes en el concurso, fue distinguida con una mención honrosa del Distrito T 3, vale decir, mención honrosa entre los dibujos presentados por escolares desde Curicó a Victoria.

La distinción  ha recaído en la alumna  Mailyng Lagos Espinoza de la Escuela F 98 El Amanecer de Collipulli, escolar que  recibió –además– en la mañana de este reconocimiento, por haber obtenido el primer lugar en el concurso comunal.-