CUENTA PUBLICA DEL ALCALDE

0
228

COLLIPULLI.- En cumplimiento al artículo 67 de la Ley Orgánica Constitucional de  Municipalidades, en abril de cada año, a través del informe de Gestión Municipal el Alcalde de  la Comuna da cuenta  ante el Concejo Municipal, las organizaciones sociales, las juntas vecinales, los  representantes de la comunidad organizada, los vecinos y los usuarios de la  Municipalidad, de los antecedentes correspondientes a la gestión  anual.

En Collipulli, el alcalde Manuel Macaya Ramírez, dio cuenta de su gestión anual ayer miércoles 25 de abril a las 11,00 horas en el Teatro Municipal.

La cuenta pública es para el jefe comunal una clara demostración de hechos concretos desarrollados en las distintas áreas, como  educación, salud, deporte, cultura, mejoramiento urbano y rural, lo que se ha hecho y lo que se tiene proyectado para un futuro inmediato y para años posteriores, pues una comuna, se piensa para hoy, pero también para el mañana,  fortaleciendo el diálogo y  actuando con respeto.

En la ocasión, estuvieron presentes, concejales, los diputados Jorge Rathgeb y Mario Venegas, dirigentes sociales y vecinos.