CULMINA YA EL CICLO DE CINE EN COLLIPULLI

0
202

COLLIPULLI.- En el Teatro Municipal este viernes continúa el ciclo de cine veraniego, con la exhibición de las siguientes películas, “Los crímenes de Grindelwald y La Monja”, desde las 18:00 horas en adelante.

En este sentido diremos que complacidos se han mostrado los asistentes a esta actividad veraniega, así lo han manifestado muchos de los asistentes a este ciclo de cine, ellos coinciden en señalar que  es una muy buena iniciativa para las familias y los más pequeños, que puedan disfrutar de la magia del cine.-  Así no tenemos que viajar a otras ciudades cercanas para disfrutar del séptimo arte junto a los más pequeños en temporada de vacaciones, se dijo.-

 Se ha informado que la cartelera se encuentra disponible en el mismo teatro, en donde se realiza este ciclo de cine, y que tiene como fecha de término el lunes 24 de enero.

Para el día sábado 19 de enero siempre a las 18:00 horas contempla la exhibición de las siguientes películas, “Hans solo y Slender man”.

El público disfruta la posibilidad de poder ver cine de actualidad en nuestra comuna, y por este motivo, agradecen la gestión del alcalde de Collipulli Manuel Macaya Ramírez, y del equipo de cultura del municipio.-

El ciclo de cine es de entrada gratuita.-