DETECTIVES DE BICRIM VICTORIA RECUPERAN MOTOCICLETA Y VEHÍCULO

0
153

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Victoria, en dos diligencias lograron recuperar una motocicleta y un vehículo, ambos avaluados en $2 millones de pesos.

En una primera diligencia se logró recuperar una motocicleta marca United Motors, modelo Renegade Limited tipo Chopper, avaluada en $1 millón de pesos. “Personal de esta unidad recopiló antecedentes respecto al actual paradero de la especie, gestionando con el Ministerio Público la instrucción particular por el delito de robo de vehículo motorizado, efectuando entrada y registro del inmueble, diligencia que permitió la recuperación de la motocicleta”, indicó el jefe de la Bicrim Victoria, comisario Carlos Rojas.

El imputado es un adolescente de 16 años, con antecedentes policiales anteriores, quien al momento del registro no se encontraba en el domicilio.

Por otra parte, en el contexto de una investigación por el delito de apropiación indebida llevada a cabo por la Fiscalía de Curacautín, y luego de diversas diligencias en la localidad de Malalcahuello, detectives de esta misma unidad, recuperaron un vehículo marca Suzuki modelo SE 416, avaluado en $1 millón de pesos.

El automóvil se encontraba en un sector rural, en poder de la ex pareja de la víctima, quien no pudo acreditar el dominio de éste.