CULMINAN ACTIVIDADES DE VERANO DE SENDA PREVIENE

0
154

COLLIPULLI.- Ayer viernes  se disfrutó de una entretenida tarde familiar, enmarcada en el Cierre de Campaña de Verano denominada Senda Te Cuida, con actividades para fomentar el buen uso del tiempo libre y la vida sana en niños, niñas y adolescentes.

Una tarde de piscina abierta a todo público, aqua zumba, yoga familiar, karaokes, alimentación saludable y premios, fueron parte de las actividades preparadas por el equipo Senda Previene Collipulli para toda la familia.

En la oportunidad se contó  con  la participación de la directora regional de Senda Araucanía, Carolina Matamala, el alcalde de la comuna Manuel Macaya, Carabineros de la 2° Comisaría de Collipulli, director de Seguridad Pública, Francisco Martínez, además del equipo de Seguridad Pública, OPD y Embajadores Preventivos de Senda Previene Collipulli.

Todas las actividades desarrolladas y en todos los niveles fueron consideradas como positivas, pues se logró integrar a numerosos grupos, como asimismo, la comunidad se vio interesada en las acciones que se invirtieron para hacer consciencia, especialmente en los jóvenes, acerca de los efectos nocivos del alcohol y drogas en nuestra salud y buen vivir.-