CULMINO ACTIVIDADES EL PRE UNIVERSITARIO MUNICIPAL

0
236

COLLIPULLI.- Con una matrícula de 85 alumnos de Collipulli, finalizó  sus actividades, este año,  el único preuniversitario municipal gratuito  existente en  la región.

Una iniciativa educacional que beneficia   a los estudiantes de la comuna  y contempló un ciclo de clases que tenían  como objetivo fortalecer las potencialidades académicas para estar mejor preparados para rendir  la PSU.

Un programa que nació de la actual administración municipal, gracias a un convenio con una de las mejores universidades de Chile,  la Universidad de La Frontera, UFRO.

Una experiencia significativa que les ayudará a enfrentar de mejor manera la prueba de selección universitaria, señalaron alumnos participantes del PREU Municipal.-

Tras la ceremonia de clausura, efectuada en el Teatro Municipal,  el alcalde Manuel Macaya Ramírez, felicitó  a todos los integrantes de este preuniversitario, qué llegaron al termino del proceso, así como también les instó a   seguir esforzándose, para que lleguen a ser grandes y mejores profesionales,  y líderes de la comuna de Collipulli.