DESCONOCIDOS QUEMAN CAMION

0
236

COLLIPULLI.- Un camión que transportaba maquinaria para Forestal Masisa, resultó destruido por acción del fuego, tras el registro de un nuevo ataque incendiario cometido, esta vez, por al menos ocho sujetos, que a rostro cubierto lo interceptaron al interior del fundo San Andrés, ubicado en el kilómetro 35 de la Ruta R 35, al oriente de Collipulli.

El hecho se registró pocos minutos antes de las 8,00 horas de este miércoles y al lugar  concurrieron efectivos del Cuerpo de Bomberos, con dos de sus unidades.

De acuerdo a la información obtenida por VIADUCTO FM los  ataques utilizaron armas de fuego cortas y largas, para  amenazar al conductor, identificado como Ricardo Otárola y al operador de la máquina Julio Villega, a quienes hicieron descender del camión, quitándoles además sus celulares, tras lo cual, utilizando acelerante prendieron fuego a la máquina que resultó destruida.

No se reportaron personas lesionadas, en tanto Carabineros ha estado desarrollando un amplio operativo para dar con el paradero de los antisociales que cometieron esta acción.

No se encontró ningún tipo de panfleto que reivindicara  este atentado.- (Fotos: Enrique Fuentes)