DESMANTELADOS ENCUENTRAN VEHÍCULOS ROBADOS A MUNICIPALIDAD DE COLLIPULLI

0
181

COLLIPULLI.- Completamente desmantelados y ocultos entre matorrales y  cubiertos con una lona, Carabineros  encontró al interior de una comunidad mapuche de Ercilla,  dos vehículos, furgones,  que habían sido  robados  este año por encapuchados a personal de la Municipalidad de Collipulli.

 De  acuerdo a la información proporcionada a VIADUCTO FM los móviles fueron ubicados en el sector Chiguaygue de la comuna de Ercilla, donde fueron encontradas las especies que se mantenían con encargo por robo con intimidación.

Se trata de dos furgones marca Mercedes Benz que en mayo y septiembre pasado fueron objeto de robos con intimidación por parte de encapuchados armados, vehículos    que pertenecen a la Municipalidad de Collipulli;  uno de ellos al departamento de educación municipal.

La diligencia fue desarrollada por Carabineros de la Zona Araucanía Control Orden Público con personal de la Prefectura de Fuerzas Especiales y la Sección Aéreo Policial.

 Los vehículos al momento del hallazgo, en horas de la tarde del jueves, se encontraban desmantelados y ocultos con lonas y ramas.