Diputado Chahin quedó con lesiones de gravedad tras volcar su vehículo en La Araucanía

0
152

Con lesiones graves pero fuera de riesgo vital se encuentra el diputado Fuad Chahin (DC) quien junto a su jefa de gabinete y la directora regional de Fosis en La Araucanía, Doris Concha, protagonizarron un accidente de tránsito esta tarde en un sector rural de la comuna de Padre Las Casas cuando acudía a reunirse con comunidades mapuche.

Hoy alrededor de las 13:30 horas el parlamentario se dirigía hacia el sector precordillerano en la ruta que une Padre Las Casas con la comuna de Cunco, cuando por motivos que se desconocen el vehículo que conducía volcó a al altura del Puente Momberg.

Los tres ocupantes del vehículo fueron trasladados a bordo de una ambulancia hasta el Serviciod e Urgencia del Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco. En ese lugar, el parlamentario junto a sus compañeras de viaje fueron sometidos a distintos exámenes.

Respecto a la salud de Fuad Chahin, se estableció que se le practicó un scánner a la columna para descartar alguna lesión que requiriera un procedimiento de urgencia, lo que habría sido descartado. Pese a ello, el legislador quedó internado en observación.- (C.Valverde)