DOS EMPRESAS EN PROPUESTA PARA CONSTRUCCION DE NUEVO HOSPITAL

0
295

COLLIPULLI.- Dos fueron las empresas de orden internacional con agencia en Chile que participaron y concurrieron al llamado a licitación de propuesta pública económica para la construcción del nuevo Hospital San Agustín de Collipulli y para el cual se dispone de  poco más de 18 mil millones de pesos.

Dragados S.A., presentó propuesta por casi 23 mil millones de pesos y Copcisa   S.A por casi 18 mil millones de pesos.

El  Ministerio de Obras Públicas, por intermedio de su dirección de Arquitectura recibió las ofertas económicas para las obras de normalización del Hospital San Agustín de Collipulli.

La información la dio a conocer en VIADUCTO FM el propio director del centro asistencial collipullense Luis Alvial Fernández,  quien explicó además, que con la recepción de las ofertas económicas se avanza de manera importante para concretar esta anhelada obra para los habitantes de Collipulli.

Ahora, corresponde dijo Alvial, desarrollar todos los trámites administrativos que proceden para posteriormente y con todos los antecedentes del caso, dictar la resolución de adjudicación con envío a la Contraloría para la toma de razón pertinente.

Recordar que el nuevo edificio que se levantará en calle Manuel Rodríguez, frente a la población Michigan,    se proyecta en una superficie estimada de 8.600 m2, contará con 34 camas, asimismo se incorporan conceptos de la medicina mapuche en sus distintos espacios de atención.-