DURO GOLPE AL NARCOTRÁFICO DIO CARABINEROS EN RENAICO

0
277

Un amplio operativo realizó el OS7 de Carabineros en coordinación con la Fiscalía Local y la 1ra. Comisaria de Angol, contrael narcotráfico existente en las vecinas comunas de Renaico y Angol.

En la acción se incautó un millón de pesos y más de 3 mil dosis de clorhidrato de cocaína, además de marihuana, pasta base y una cantidad no menor de fármacos, los cuales están siendo sujetos a control.

La noticia fue dada a conocer   por el comisario de Angol mayor Eduardo Palma Fuentes, quien expuso “fueron 11 los sujetos detenidos, 10 de ellos por infracción a la Ley 20.000 y uno por presentar una orden pendiente, quienes en su mayoría pasaron a control de detención”.

En la investigación, que duró más de 4 meses, se allanaron 13 domicilios de la provincia, (11 en Angol y 2 en Renaico), sacando de circulación cocaína encontrada en un domicilio de Villa Tijeral (Renaico). En la instancia se incautó además un vehículo en el que se movilizaba el cabecilla y distribuidor en la comuna de Angol, conocido como  “el Peli”,

Sin duda una excelente noticia para ambas comunas, lo cual demuestra el eficaz actuar de Carabineros en coordinación con el ministerio público, quienes apoyados por el GOPE y Carabineros de Fuerzas Especiales,  trabajan día a día para mantener a la provincia  alejada de flagelo de la droga.-