COLLIPULLI.- Un incendio, cuyo origen es investigado, destruyó por completo una barraca de madera, ubicada en calle O’Higgins de esta ciudad.
La alarma a Bomberos fue proporcionada a eso de la 1,30 horas, indicándose como lugar de siniestro la propiedad ubicada en la mencionada arteria, O’Higgins 1020, en donde funcionaba una barraca de madera propiedad de Gabriel Lagos Segura.
Las llamas consumieron maquinaria, gran stock de madera, como asimismo un camión que se guardaba en el lugar.
Bomberos de Collipulli desplegó todo su material mayor, menor y voluntarios, pues las llamas amenazaban con propagarse a viviendas adyacentes.- Los efectivos bomberiles de la ciudad fueron apoyados por una unidad perteneciente al Cuerpo de Bomberos de Ercilla, Segunda Cía. de Pailahueque.
Los daños fueron cuantiosos, no indicándose cifras.
En esta emergencia no hubo personas lesionadas.
CHOCA CARRO BOMBERIL
Cabe mencionar que cuando uno de los móviles del Cuerpo de Bomberos, corría en dirección al siniestro, en la esquina de las calles Bulnes con O’Carrol, colisionó violentamente con una camioneta, resultando el conductor del móvil de Bomberos con lesiones menores; en tanto el conductor de la camioneta y una acompañante, resultaron policontusos, lesiones graves, producto de lo cual el chofer debió ser trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad.
Los daños tanto en el carro bomberil, como en la camioneta son de alta consideración, lo mismo que en un establecimiento comercial ubicado en la mencionada intersección, en donde detuvo su carrera el móvil de emergencia.
En ambas emergencias Carabineros Collipulli adoptó el procedimiento policial pertinente.-